Primero, la retirada total debe producirse sin dejar cuestiones sin resolver que puedan desencadenar la violencia y justificar una intervención militar.
Sigue sin resolverse el problema de lograr que el sistema alcance la masa crítica de recursos ordinarios necesaria para responder eficazmente a las nuevas necesidades.
Si bien el Ministerio de Relaciones Exteriores se declaró dispuesto a examinar la cuestión, al finalizar el período de que se informa esta cuestión seguía sin resolverse.
La cuestión de si los costos de alquiler y mantenimiento del Instituto han de ser sufragados por las Naciones Unidas sigue sin resolverse tras años de debate.
Esto reviste especial importancia en el período posterior a la desconexión, que ofrecerá una oportunidad sin paralelo para resolver pacíficamente todas las cuestiones pendientes entre Israel y los palestinos.
Y a pesar de que los investigadores han hecho avances significativos en la comprensión del proceso de curación, muchos misterios permanecen sin resolver.
Y, aunque el número de muertes de periodistas se redujo el año pasado a 55, la impunidad sigue siendo generalizada, ya que un 87% de los asesinatos desde 2006 siguen sin resolverse.
Mediciones experimentales demuestran que Kolmogorov estaba notablemente cerca de la forma en que funciona el flujo turbulento, aunque una descripción completa de la turbulencia aún es uno de los problemas sin resolver de la física.
Su historia se llena de pistas crípticas y relatos fascinantes que nos llevan a través de los laberintos repletos de templos antiguos, batallas épicas y misterios sin resolver.
En el vasto repertorio de misterios sin resolver que ha capturado la atención del mundo, pocos han resonado con tanta profundidad y persistencia como la desaparición de Madeleine McCann.
El caso Madeleine McCann, debido a su naturaleza sin resolver y el interés mediático y público global, sigue siendo uno de los misterios más notorios y emotivos del siglo XXI.
Ser consciente de por qué estás terminando con esa persona te va a ayudar a entregar un mensaje claro y esto va a hacer que su duelo tenga menos incertidumbres o menos preguntas sin resolver.
A pesar de los esfuerzos concertados, el misterio de lo que le sucedió a Madeleine McCann permanece sin resolver, convirtiéndose en un símbolo doradero de pérdida y búsqueda en el corazón de todos los que han seguido su historia.